Garantía y cambios de Productos

¡Queremos que te quedes conforme con tu compra y nos recomiendes!
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato.
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía.

Se considerará que hay una falla o defecto:

  • Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
  • Si los materiales, partes, piezas, o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten.
  • Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura o calidad, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Tienes 30 días corridos para efectuar los cambios.

DEBES PRESENTAR:

- Boleta de Venta o Comprobante de Pago Electrónico que viene en el mail donde se aceptó tu compra.
- El producto debe venir SIN USO y en el envoltorio original (incluyendo etiquetas y caja).

PARA ELLO HAY 2 ALTERNATIVAS:

  1. Venir con tu comprobante de compra a nuestro y realizar el cambio directamente por cualquier producto de la tienda o por otra talla.
  2. Enviar tu compra a nuestra dirección para realizar el cambio dentro del plazo legal. Envío con cargo al cliente a : ventas@miningpartschile.cl

Garantía Legal

Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de la compra, puedes optar entre su reparación gratuita, cambio o devolución de dinero.

El producto no debe presentar fallas por un hecho imputable al consumidor.

Para hacer efectiva tu garantía, comunícate con nosotros a:

Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía.

Se considerará que hay una falla o defecto:

  • Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
  • Si los materiales, partes, piezas, o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten.
  • Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura o calidad, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.